El Antiguo - Donostia - San Sebastián Antiguo

Local con enormes posibilidades para utilizarlo como negocio . Perfecta ubicación en el corazón de la calle Matía de San Sebastián.

Útiles
188m2
Construidos
207m2
En venta por
249.000€

Local único  y muy especial por sus características y por su ubicación. Con enormes posibilidades para una oficina tecnica, una distribuidora, ...cualquier autónomo que quiera realizar una actividad profesional . 

Superficie útil : 182m2 y 12,98m2 de terraza

Local  a reformar en su totalidad, en la calle Matia, ocupando toda la base de un edificio en el  corazón del barrio del Antiguo,uno de los barrios mas demandados y con mas vida de Donostia. El local se encuentra en bruto para hacer suelos, paredes. etc. Se puede sacar la piedra original en paredes. Local sin salida de humos. Tiene ventilación natural ya que a través de las dos puertas acristaladas de la sala se accede a una agradable terraza de uso privativo,

Distribución:  El inmueble tiene 176m2 diafanos sin tabiques, pero con vigas que sustentan el edificio y almacen de 5,40m. Desde el local se accede a una terraza de 12,95m2  de uso privativo . 

Características: Se accede al semi-sótano desde la calle Matia bajando unas amplias y cómodas escaleras o bien utilizando una plataforma para personas con movilidad reducida. 

Ubicación: Situación inmejorable, en plena calle Matia. Zona con gran tránsito peatonal y de mucha actividad comercial. La calle con mas vida del barrio del Antiguo. Rodeado de pequeños comercios, hosteleria, y con gran animacion diaria. Cerca de la playa y de las universidades. El local tiene una ubicacion perfecta.

El comunidad esta en proceso de rehabilitar la fachada a patio, que afecta a este local ,  lo que mejorara el estado de la misma y la terraza de uso privativo de este local. 

Si tienes curiosidad por visitarlo no te quedes con las ganas! Llamanos, tiene muchas posibilidades...

Edificio

  • Correcta accesibilidad

Gastos

  • 60€
Donostia - San Sebastián Antiguo El Antiguo - Matia Kalea

Certificado Energético: exento.

Compartir