Amara - Donostia - San Sebastián Amara
AMARA. Local comercial en la trasera de la Avd. Madrid. 84m2 de planta nivel calle.
- Útiles
- 84 m2
- Construidos
- 97 m2
- Baños
- 1
- En alquiler por
- 1.395 €
Local comercial sito en la trasera de Avd. Madrid, frente a la Plaza Armerías. Consta de planta baja de 84 m² útiles, donde tenemos una zona diáfana, un aseo y un almacén.
Se encuentra en buen estado de conservación, con climatización de aire frio y calor y termo eléctrico de 80 litros.
No dispone de salida de Humos.
Transparencia y Desglose de Gastos - Alquiler Comercial (Ley 10/2025)En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, se detalla que la renta mensual anunciada no incluye los siguientes conceptos:
Impuestos: A la renta se le adicionará el IVA (21%) y se le aplicará la Retención de IRPF correspondiente según la normativa vigente y la condición fiscal del arrendatario.
Suministros y Consumos: Los costes de electricidad, agua, gas y telecomunicaciones serán por cuenta del arrendatario.
Tasas Municipales: La tasa de basuras y otras tasas vinculadas a la actividad económica serán asumidas por el arrendatario.
Fianza y Garantías: Se requerirá la fianza legal de dos mensualidades, además de la garantías adicionales que se pacten.
Honorarios de Gestión Inmobiliaria: Los honorarios de intermediación por la formalización del arrendamiento son del 12% de una anualidad de renta + IVA a cargo del arrendatario.
Referencia
X33992
Características interiores
- Metros construidos: 97 m2
- Metros útiles: 84 m2
- Baños: 1
- Aire acondicionado: Climatización
- Calefacción: Bomba de calor
- Agua: Individual eléctrica
Transportes
- Parada autobús cercana