Miracruz - Donostia - San Sebastián Gros

Local muy comercial en venta en excelente ubicación en la Calle Miracruz a un paso del centro de San Sebastián

Útiles
102m2
Construidos
128m2
En venta por
400.000€

Ubicado en el primer tramo de la calle Miracruz a la altura de la plaza Pinares en un entorno muy visible, con varias paradas de autobús y en zona de paso al apeadero de Renfe. Un excelente espacio para ubicar un negocio comercial.

Dispone actualmente de dos espacios, en formato rectangular, el primero de ellos de una superficie de 69,47 m2 con una amplia estancia abiero de aproximadamente 60 m2 y otro espacio cerrado para trastero y aseo de aproximadamente 9 m2, el segundo módulo comunicado con el primero a traves de una puerta, tiene 32,44 m2. Cada uno de los módulos dispone de un acceso independiente con su escaparate desde la calle.

Ubicado en la Plaza Pinares, en la tercera manzana a partir del puente de Santa Catalina, por tanto ubicado en la primera zona de gros. Bendecido por un importante flujo peatonal gracias a su ubicación estratégica en cuanto a su proximidad al centro, a las diferentes paradas de autobus y tren que se encuentran junto al local y a la existencia de un importante oferta de pequeños y medianos negocios comerciales en el entorno.

Una muy interesante oportunidad para desarrollar muchísimos tipos de negocio, ya sea a nivel comercial, de oficina e incluso con la opción de poder destinar los dos espacios a distintos negocios. Te informaremos con mucho gusto en nuestras oficinas. 

Equipamiento

  • Calefacción No tiene
  • Agua caliente Individual eléctrica

Edificio

  • Distribución plantas: Planta baja 101,91 m2

Conservación

  • Paredes Buen estado
  • Puertas Buen estado
  • Suelos Buen estado (Cerámico)
Donostia - San Sebastián Gros Miracruz - Mirakruz Kalea

Consumo eléctrico

A
B
C
D
E
F
G
E 151,00
Consumo
kwh/m2 año

Emisiones de CO²

A
B
C
D
E
F
G
D 25,00
Emisiones
kgCO2/m2 año

El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Compartir