Centro - Donostia San Sebastián Centro

En el centro, en zona de mucho tránsito, gran local en dos plantas de mucha altura

Útiles
426m2
Construidos
498m2
Antes en venta por 700.000€
600.000€

En el centro de San Sebastián, en zona de mucho paso de vehículos, local con una superficie aproximada de 426 m2 distribuidos en dos plantas, sumando una altura total de más de 7,50 metros.

Planta baja de más de 180 m2 útiles, con 4,60 metros de altura libre de techo (puntualmente 4,04 metros en zonas de vigas). Situada a nivel de calle principal, situada muy próxima a parada de autobús, tiene un doble tramo de escaparate que hace más de 10 metros de fachada. Además de un doble acceso directo desde la calle, también se puede acceder desde el interior del portal, a través de una puerta independiente de seguridad.

Planta sótano, de 246 m2 aproximadamente, con altura libre de techo variable y casi en su totalidad comprendida entre 3,05 y 3,30 metros (en zonas puntales de vigas 2,60 metros).

Actualmente ambas plantas están comunicadas a través de una doble escalera abierta en el forjado, una situada cerca de la entrada, muy amplia; y la otra en un lateral y más al fondo.

El local llega hasta la fachada posterior del edificio, en ambas plantas, con luz y ventilación natural y directa en ambas. Además, en planta baja tiene salida a una terraza trasera que ofrece diversas posibilidades.

De origen se mantienen dos baños, pero el local permite múltiples opciones para sacar más en las ubicaciones que se estimen más convenientes.

El local requiere obra total, pero por su situación, tamaño y proporciones, y altura de las plantas, es ideal para múltiples negocios.

Disponemos de llaves para poder visitarlo en cualquier momento, previa reserva de hora.

Califc. energ. global (emisiones KgCO²/m² año): 30 D

Califc. energ. global (consumos KWh/m² año): 163 D

Nº de registro: CEE/CAPV/2017/00076*** E

 

Edificio

  • Antigüedad 1905
Donostia San Sebastián Centro Centro

Consumo eléctrico

A
B
C
D
E
F
G
D 163,00
Consumo
kwh/m2 año

Emisiones de CO²

A
B
C
D
E
F
G
D 30,00
Emisiones
kgCO2/m2 año

El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Compartir