Easo - Donostia San Sebastián Centro

Local de 91,37m² útiles con escaparate.

Útiles
91m2
Construidos
97m2
En venta por
382.000€

Local de 91,37m² útiles de forma rectangular en planta baja con escaparate.

Distribución actual: 2 consultorios (espacio diáfano, despacho, etc....), trastero dentro de uno de ellos, sala de espera - pasillo, trastero en entreplanta, aseo.

El local dispone de una entreplanta donde se encuentra situado un pequeño trastero de aprox. 4,58m², al cual se accede por medio de una escalera de estructura metálica. El local también tiene acceso desde el portal.

En la parte posterior del local existen dos ventanas al exterior, a la calle Salud, carpintería de aluminio con hojas abatibles basculantes, 1x1,30m. cada una. 

El aseo tiene ventilación forzada, mediante ventilador eléctrico en el techo. En cada consultorio también hay un lavabo. 2 bombas de calor, uno en cada consultorio.

Altura del local 3,40m.

Actualmente hay actividad, el local cumple la normativa de obligado cumplimiento, reglamento de instalaciones de protección contra incendios y ordenanzas municipales del año 2006. 

Hay plano.

CEE: 256,2 E [KWh/m² año] - 43,4 D [kgCO2/ m² año]

Equipamiento

  • Calefacción Bomba de calor
  • Agua caliente Individual eléctrica

Edificio

  • Antigüedad 1910

Extras

  • Parada de metro

Gastos

  • 150.-€/ cada 3 meses
Donostia San Sebastián Centro Easo

Consumo eléctrico

A
B
C
D
E
F
G
E 256,20
Consumo
kwh/m2 año

Emisiones de CO²

A
B
C
D
E
F
G
D 43,40
Emisiones
kgCO2/m2 año

El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Compartir