Lorea - Donostia - San Sebastián Antiguo
Precioso local en venta en esquina con grandes escaparates y gran visibilidad en Avenida de Tolosa en San Sebastián.
- Útiles
- 142m2
- Construidos
- 155m2
- En venta por
- 390.000€
Precioso local en esquina con gran visibilidad en Avenida de Tolosa 111, en frente de la plaza de Ibaeta. Emplazamiento estratégico para tu negocio en una ubicación de gran tránsito de tráfico rodado e impacto visual inigualable. En el barrio de Lorea, próximo a Benta Berri y El Antiguo, a escasos metros de las universidades, Cámara de Comercio y numerosos negocios.
Superficie: 142 m2 útiles (Planta baja de 76 m2 y 66 m2 de sótano).
Distribución: El local está distribuido en dos plantas. La Planta Baja tiene una superficie de 76 m2 con gran luminosidad y la Planta de Sótano tiene una superficie de 66 m2. Dispone de dos baños. Se trata de un local comercial con grandes escaparates (18 metros lineales) , perfecta ubicación para emprender tu actividad empresarial.
Características: El local se encuentra en perfecto estado. Acondicionado y preparado para comenzar tu actividad sin necesidad de obras. Cuenta con una distribución diáfana en Planta Baja, así como un espacio amplio en el sótano y dos baños completos.
Ubicación: Magnífico edificio de estructura de hormigón ubicado en la Avenida de Tolosa, con galerías y comercios en la zona. Enfrente de las universidades, a un paso de la Cámara de Comercio y el edificio Musikene. Una ubicación tranquila, con transporte público cada cinco minutos y acceso directo desde distintos puntos de la ciudad.
¡Ven a verlo y comprueba todo lo que puede ofrecerte!
Características
- Trastero
Equipamiento
- Calefacción Central
- Agua caliente Central
- Piscina
Edificio
- Antigüedad 1973
- Distribución plantas: Planta baja de 76 m2 y 66m2 de sótano.
Conservación
- Paredes Necesario pintar (Lisa)
- Puertas Buen estado
- Suelos Buen estado (Cerámico)
Extras
- Parada de autobús
Gastos
- 350
Consumo eléctrico
- Consumo
- kwh/m2 año
Emisiones de CO²
- Emisiones
- kgCO2/m2 año
El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.