Centro - Donostia - San Sebastián Centro

Bonito local en Paseo de los fueros

Útiles
88m2
Construidos
96m2
En alquiler por
2.000€

Se alquila  local de 88 m² útiles con buena fachada . El local se encuentra en una zona con tránsito peatonal  y a escasos metros de la Avenida de la Libertad.

Distribuido en dos plantas:

La planta calle, de 24 m² útiles, está destinada a uso comercial, cuenta con buena altura, una zona diáfana con mucho escaparate, un buen despacho y un archivo.

La planta -1, de 65 m², se distribuye en tres despachos y un baño.

El local dispone de agua caliente eléctrica y calefacción mediante bomba de aire caliente/ frio

El inmueble está vacío y  listo para adaptarse a cualquier necesidad, y mantiene la licencia activa, habiendo sido utilizado anteriormente como consulta médica.

Condiciones para el alquiler:

*2 meses de fianza legal

* garantía adicional cuatro mensualidades

* honorarios agencia: 12% de la media de la renta anual  o del escalado en rentas finalmente acordado

Equipamiento

  • Calefacción Bomba de calor
  • Aire Acondicionado

Edificio

  • Distribución plantas: Planta Baja

Conservación

  • Paredes Buen estado (Lisa)
  • Puertas Buen estado
  • Suelos Buen estado
Donostia - San Sebastián Centro Centro - Foru Pasealekua

Consumo eléctrico

A
B
C
D
E
F
G
G 987,00
Consumo
kwh/m2 año

Emisiones de CO²

A
B
C
D
E
F
G
G 167,00
Emisiones
kgCO2/m2 año

El certificado energético nos da información sobre la calidad de la construcción y equipamiento de una vivienda. Una mejor eficiencia energética le favorece económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Compartir