Pol. 27 - Donostia San Sebastián Loyola - Martutene

Nave industrial con la mejor proyección comercial de San Sebastián. En la rotonda del Polígono 27.

Útiles
950m2
Construidos
950m2
En venta por
950.000€
En alquiler por
5.700€

Con un paso de más de 20.000 vehículos al día, esta nave industrial situada a la entrada del Polígono 27 de San Sebastián (justo en la rotonda) dispone de una fachada privilegiada que se convierte en el mejor aliado comercial de cualquier actividad.

Un escapate publicitario 24 horas al días 365 días al año. De hecho, el sistema de iluminación exterior está expresamente diseñado con este fin.

 

La nave tiene un total de 950 m2 distribuidos en dos plantas de 475 m2 cada una de ellas. La planta baja tiene entrada para vehículos de carga, automatizada, con altura de techo que varía entre 3,90 y 3,70 metros. A través de esta planta se accede también a través de la entrada principal de empleados y visitantes al área de oficinas y asimismo a la zona de exposiciones, situada en la planta segunda.

Ambas plantas están dotadas de calefacción con un doble sistema, para la zona de oficinas y para el resto de la nave.

Esta nave tiene asignadas 8 plazas propias de aparcamiento, situadas todas ellas en su fachada de acceso.

 

Disponible en venta y en alquiler. También posibilidad de alquiler con opción de compra siempre que exista compromiso firme de adquisición.

 

Requisitos del alquiler: Fianza legal (2 meses) más aval bancario de seis meses o depósito equivalente y honorarios de agencia (12% + IVA de una anualidad de renta).

Características

  • Aislamiento: T,A

Edificio

  • Distribución plantas: Planta baja
Donostia San Sebastián Loyola - Martutene Pol. 27

Certificado Energético: exento.

Compartir